Cómo funciona y Política comercial

1) ELIGE MODALIDAD DE CARICATURA

Primero elige en el desplegable de nuestra web: www.cartoonclub.es entre las diferentes modalidades de caricaturas, cartoonclassic, cartoondigital, cartoonpop, etc.

Puedes ver en nuestras distintas secciones las características de cada modalidad, así como un amplio número de ejemplos de los distintos tipos de caricaturas en nuestra galeria de ejemplos.

2) FORMULARIO DE PEDIDO MUY FÁCIL

Entra en el formulario de pedido, donde podrás elegir entre la caricatura en blanco y negro o color, la caricatura de una persona, de una pareja o de varias personas.

En este formulario podrás visualizar online un ejemplo de la caricatura que elijas. También tendrás la posibilidad de elegir si quieres que te enviemos la caricatura, una lámina o la caricatura ya enmarcada.

Sin duda este formulario es el mejor sistema para hacer tu propio presupuesto de tu pedido de caricatura.

3) ELIGE TUS FOTOS

Elige las fotos para la realización de tus caricaturas; recuerda que deben ser fotos donde ante todo prime la naturalidad, dos o tres fotos por persona es lo idóneo para así poder captar mejor los rasgos de la persona a la que se le va a realizar la caricatura.

Han de evitarse las fotografías borrosas, demasiado oscuras, pixeladas o en donde aparezca la persona haciendo muecas, con gafas de sol, pelucas, sombreros etc.

4) CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez realizado el pedido, recibirás tanto una llamada telefónica como un correo confirmándote el pedido con el presupuesto final y toda la información sobre tu pedido.

5) TU CARICATURA LISTA

¿Cómo realizo el pago?

Cuando tu caricatura este realizada recibirás un correo electrónico comunicándote que tu pedido está listo, en el que te damos consejos sobre impresión (en caso de caricatura en archivo digital) y te indicamos un número de cuenta donde realizar el pago de las caricaturas.

También recibirás información del envío de tu caricatura por agencia de mensajería en el caso de la caricatura clásica (Cartoonclassic) o si quieres que te imprimamos o/y enmarquemos tu caricatura digital (Cartoondigital) por ejemplo. En estos casos también tendrás la opción de pagar contra reembolso al recibir la caricatura en tu casa, cuenta donde realizar el pago de las caricaturas, otra opción sería pagar por Pay Pal.

6) YA TENGO MI CARICATURA

En cuanto hayamos recibido el pago te enviaremos tu caricatura digital inmediatamente a tu cuenta de correo electrónico o en tu domicilio en un tiempo de entrega de 24-48 horas.

El documento electrónico del contrato no se archiva.
En la página “Condiciones de uso y Política de privacidad” se detallan las condiciones legales según la ley.