Gracias a todos, terminó el mes de Junio…

En primer lugar gracias a Rubén de Karikato ,por salvarnos en la Boda de Valladolid del pasado sábado, así que Rubén

miles de gracias ,!te lo agradeceremos siempre! !te debemos una o varias !

Gracias a Rafa de caricaturas Leafar y a David Garcia Vivancos de DGvivencias por preocuparse y ayudarnos en una urgencia y contactarnos con Rubén , miles de gracias .

Gracias a Iván Antic por estar como siempre al pie del cañón con CartoonClub que es suyo también , mientras teníamos el lio en Valladolid el estaba en Hannover desplegando todo su arte , gracias!!!

Gracias a Lorka de caricaturas tuotracara por venir a la boda de Lorena y Juan en Málaga y dibujar como los ángeles , gracias …

Gracias a 18chulos y todos los que nos contratan ya que sin esto seria imposible , miles de gracias .

Gracias al gran  Lolo de caricatú por contar con nosotros y a la gran leyenda Marbellí Jorge Ganderlatz de caricaturas «San Jorge» por su grata compañía en un bolo resacoso como el de Manilva Málaga.

Gracias a todos los que nos encargan trabajos de fotos , para expositores , publicidad , para regalos , para reírse como Sergio y Paco de El Molino de Nerja, Miguel de Itálica, políticos de derechas, de izquierdas y de centro  , de mas allá y de  mas acá , de gentes de mal vivir y de buen vivir en fin gracias a todos.

Se acabo un mes de Junio marcado por una mudanza faraónica ,realmente ha sido agotador , pero a pesar de todo «Gracias  a la vida , que me ha dado tanto….»

 

Escrito por manolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *